INTERVENIDOS

Dicen el Risitas, la Culebra Barbuda y Sor Aya, y toda su cueva de Alí Babá, que el expolio al que someten a las personas más desfavorecidas es inevitable e imprescindible. Dicen que si no nos dejan al borde de la hambruna, las cosas serán aún peores. Dicen que si no nos apresuramos a hacer “por las buenas” todo cuanto nos mande Alemania, perdón, los bancos a través de Alemania, vendrá Europa (que según les convenga nos la presentan como una abuela generosa que da la propina o como un coco verde y peludo que nos amenaza) y nos hará esas reformas “por las malas”. Si no os dejamos sin nada, nos dicen, España será intervenida. Será intervenida, dicen, mientras reconocen que los recortes son ordenados por entidades exteriores (Europa, los mercados, la Merkel…); mientras un enviado de Europa del que el pueblo no conoce la cara, ni el nombre, ni la procedencia, ni la cualificación, se ha instalado ya (a gastos pagos, me figuro) en nuestro país para decidir si la política económica del gobierno es la adecuada; mientras el Parlamento alemán debate sobre el rescate español, un debate que el Parlamento español no puede hacer, porque al parecer no le compete.

Y esto, sin estar intervenidos. Teniendo un “gobierno soberano”, porque según parece la intervención no se ha producido (aún).

Y no sé por qué, me han venido a la mente aquellos gobiernos europeos de hace unos cuantos años que recibían con honores al ejército nazi, que se apresuraban a construir guetos y a entregar a las SS a los judíos, a los comunistas y a los homosexuales, a cambio de mantener su “independencia”. De “no ser intervenidos”.

¿Por qué me habré acordado de eso yo ahora?

(NOTA: ¿sabes de qué cojones se ríe el imbécil de Montoro? Mira la entrada de ayer y podrás opinar al respecto.).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s