LAS COSAS BUENAS

En estos tiempos de incertidumbre y tensión, conviene que procuremos ser positivos. Que procuremos disfrutar de las cosas buenas de la vida, que además en muchos casos son gratis.

Así que ya sabes, tómate las cosas con calma. Disfruta de las cosas buenas de la vida. Sal a dar un paseo, toma el aire, deja que te dé un poco el sol, escucha el canto de los pájaros. Es gratis. Charla con la gente, échate unas risas con los colegas, que también es gratis. Échale un polvazo a tu moza (o mozo), y si no tienes, lígate a alguien. Eso también es gratis. Cuando estés cansado, échate una siesta, sueña, remolonea un rato si quieres. Es gratis, también. O ve a la biblioteca pública y saca un buen libro. Eso todavía es gratis, también.

Pero luego no te olvides de estar atento a lo que ocurre, y de sacar tus propias conclusiones al respecto. Ni dejes de expresar tu opinión donde sea, ni de gritar tu descontento, ni de manifestarte tantas veces como haga falta. Ni de luchar por defender tus derechos. Porque el pensar, el hacer uso de la libertad de expresión, el luchar, también están entre las cosas buenas de la vida.

Y también son gratis.

No dejes que el miedo, o la apatía, o la tristeza, te las arrebaten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s